sábado, 8 de agosto de 2009

Nubes en el Fuji

Al habla Eleone!!!

Hoy ha sido el dia en el que nos hemos desplazado nosotras y nuestras GIGANTESCAS maletas hacia el Monte Fuji!

Por la manyana nos hemos levantado bien temprano (a las 4.30 de la manyana), nos hemos arreglado deprisa y corriendo porque el taxi venia a las 5.15. El taxi ya se encontraba a las 5.07 minutos en la entrada cuando hemos bajado antes (y eso que habiamos dicho de bajar pronto para no hacer esperar al hombre). El caso es que como pijas, hemos pillado el taxi y nos ha dejado en un plis plas en la estacion. Nos ha cobrado poco, teniendo en cuenta que el tren nos vale 200 yenes menos...

El caso es que alli nos encontrabamos, con 4 o 5 trasbordos ante nosotras y un nerviosismo insoportable. En el primer trasbordo teniamos 3 minutos para cambiar de tren (algo imposible teniendo en cuenta que eramos nosotras y las maletas...), asi que como alli habia el mismo tren que salia un rato antes, lo hemos pillado y hemos podido hacer el trasbordo con absoluta calma. Ademas, de haber pillado el que nos tocaba, no habriamos podido hacer el trasbordo... Asi que nos ha venido bien estar antes de tiempo en la estacion.

El caso es que hemos hecho todos los trasbordos correctamente y hemos llegado sanas y salvas al hotel del Fuji y nos hemos puesto a hacer un poco el vago. Yo, por mi parte, he estado duchandome y arreglando la ropa que decapitare en Tokyo antes de volvernos a Espanya.

Ademas, por la tarde-noche nos hemos puesto a ver Love Shuffle (he descargado algunos doramas para estos casos de emergencia donde no tenemos wifi... XD).

Asi que aqui estamos, sin subir al Monte Fuji porque estamos agotadas de tanto trajin. De esta manera, hoy nos hemos dedicado a descansar y pensar en nuestro siguiente destino... TOKYO!

ATENCION!! Por motivos economicos no se actualizara durante las siguientes semanas Viaje por un takoyaki. En Tokyo no tenemos Internet gratis y hemos decidido por mutuo acuerdo no actualizar el blog hasta nuestro regreso a Espanya. En el portatil iremos escribiendo todas las entradas para despues subirlas al blog cuando regresemos. Mientras, solamente mantendremos comunicados a nuestras familias por via mail para no preocuparles. Lamentamos no poder actualizar durante las dos siguientes semanas.

2 comentarios:

Miya dijo...

Que lastima que no hayais subido al monte Fuji, pero supongo que os tocaba descansar >_<
Y bueno, yo ya os mandaré algun mail para saber si seguis vivias, y para iros comunicando lo del dia 12 de septiembre =)

Nos leemos cuando regreséis!

Satsuky dijo...

que pena lo del monte Fuji la verdad
Bueno si me preocupo mucho te mando un mail para saber como tais^^ si podeis responder bien sino no te preocupes^^ bikiñosssss pasarlo genial