miércoles, 12 de agosto de 2009

Ai Otsuka!!!!! *-*


Hoy, ha sido uno de los mejores días de mi vida, enserio. Nos hemos levantado hacia las 9 ya que ha venido la chica del hotel diciéndonos que teníamos una llamada, era Miku. Eso nos ha asustado, lo primero que hemos pensado ha sido: ¡Mierda! ¡Por culpa del tifón seguro que han cancelado el concierto!


Pero por suerte no. Simplemente Miku necesitaba quedar una hora más tarde, así que hemos tenido una hora entera para hacer el vago y como nos ha gustado eso.


Cuando ya eran las 11, estábamos esperando a Miku en la salida Panda de la estación de Ueno. Cuando ella ha llegado, hemos cogido un tren en dirección Kamakura. Al llegar allí hemos encontrado a todo de gente que se dirigía al mismo sitio que nosotras, al Zushi Fes’09 que no deja de ser un festival con conciertos al aire libre, al lado del océano, con posibilidad de ir a la piscina, una zona enorme donde poder comer (con muchos restaurantes para elegir que tipo de comida se quiere), un sitio con 4 delfines preciosos los cuales puedes ver (y sí se reserva con antelación se pueden tocar, lástima que no lo sabíamos).
Lo primero que hemos hecho al entrar al festival, ha sido ir a ver a los delfines. Me encantan estos animales, son tan preciosos. Y aunque los hayamos visto un poco de lejos, nos ha encantado. 


Cuándo nos hemos cansado de estar por allí, hemos decidido ir a ver los diferentes tipos de comida y nos hemos decantado por comer yakisoba.

Después de comer, nos hemos dirigido a la zona de conciertos que, en definitiva, era a lo que íbamos. Hemos tenido que esperar bastante rato, pero finalmente han anunciado a mi querida, adorada y amada...

¡¡¡OOTSUKA AI!!!

¡Es suuuuuuuuuuuuuper mona! ¡Tiene una voz preciosa! Y en directo canta incluso mejor que en los cd’s. Enserio, ha sido muy emocionante. Su concierto ha empezado con canciones un poco tranquilas pero, como ella misma ha dicho (en japonés claro) para animar el ambiente hacia falta Peach. Y así ha sido. Pese a que los japoneses en los conciertos son muy sosos. Para que lo entendáis. Ya os podéis imaginar tanto a mi como a Ele-chan felices, cantando sus canciones pero flojo porque, al contrario que aquí, ahí la gente no las canta en voz alta con ella, solo se dedican a dar palmas mientras cantaba, pero ni siquiera bailando. Es que ni cuando Ai les ponía el micro decían nada. A parte de eso, creo que el concierto ha sido un poquito corto. Ya sé que tenían que tocar muchos grupos diferentes al ser un festival y que tenían un tiempo limitado para cada cantante pero me hubiese gustado que durara más, que hubiesen más canciones y poder disfrutarlo. 

Fotografía encontrada por Internet
Otra cosa que he echado de menos en este concierto ha sido el poder hacer fotos. Estaba totalmente prohibido hacer cualquier tipo de foto o vídeo de los conciertos. Por todos lados había carteles que lo indicaban y además, los de seguridad iban vigilando. La verdad es que me hubiera gustado hacer fotos de Ai en ese momento, y vídeos en directo. De hecho, si hubiésemos estado solamente Ele-chan y yo, seguramente lo hubiésemos hecho, pero estando con Miku no nos atrevíamos. Ella al ser japonesa supongo que tiene una visión diferente que nosotras. También, creíamos que al salir del concierto habría una zona con merchandising de los cantantes y, en el caso de Ai podríamos encontrar ese conejo tan precioso que usa, pero no ha sido así para nada. 


Cuando ha terminado el concierto y me he comprado mi kakigori de fresa delicioso, hemos cogido el bus de vuelta a Kamakura y de allí ya nos hemos dirigido a Tokyo, donde al llegar al hotel hemos encontrado a nuestros vecinos catalanes que ya les quedan pocos días de estancia y nos han propuesto ir a cenar fuera y por si eso fuera poco, luego hemos ido a un karaoke hasta la 1 de la madrugada (me había quedado con mono de poder cantar, toda emocionada, canciones de Ai Otsuka).


Así que, resumiendo, el día de hoy ha sido perfecto, me lo he pasado genial. La única lástima es no poder tener fotos para el recuerdo del concierto de Ai.

2 comentarios:

jorge dijo...

Estaba buscando info de ai otsuka y llegue a esta pag... ¡¡¡no puedo creer q hayas estado en un concierto de ai!!! donde fue???, cuando fue??? La verdad es q hace poco me hice fan, pero me enamore de ella y sus canciones; es una pena q no hayas podido sacar fotos :( pero el recuerdo seguro queda para siempre XD. Si sabes de otra presentacion avisame porfa
Saludos

JuD dijo...

Pues..la verdad es que el concierto fue en el mismo Japón..así que nose que decirte de cuando va a ser la siguiente actuación..^^u
Pero..se puede buscar por inet..pero..de momento dudo que venga a España