Al habla Elen!!
El día de hoy ha sido bastante triste. A diferencia de los días grises que hemos ido teniendo por todo Japón, este ha sido el peor porque al final ha acabado por llover. Y no han sido 4 gotillas de nada, ha sido una lluvia bastante fuerte que predecía un tifón.
Por la mañana nos hemos despertado bien temprano para dirigirnos a la estación y dirigirnos hacia Nikko, donde nos esperaban malas noticias porque el camino de tres horas habitual se iba a transformar en cuatro horas. De todas maneras, hemos aprovechado el viaje de ida y vuelta para dormir y/o jugar al videojuego.
Al llegar a Nikko hemos caminado unos minutos (no queríamos ni pillar un bus ni pillar un taxi a pesar de la lluvia) y nos hemos encontrado con el famoso puente Shin-kyo de color rojo. Acto seguido, mas arriba hemos comprado un tiquet para poder ver los 4 templos mas famosos por 1000 yenes, ya que por separado es algo mas caro.
La visita de los templos ha sido bastante incómoda. Mi intención era pasar un día tranquilo visitando estos preciosos templos, pero ha ocurrido algo inesperado. La lluvia ha hecho que nuestro día tranquilo sea pasado por agua y bastante incómodo (por mi parte, iba con todo el bajo del pantalón chorreando).
Como siempre, hemos comprado mamoris y he podido conseguir el mamori por el cual hemos hecho el largo viaje: el de mi pequeña Lily-chan. También nos quedamos por allí a comer y compramos recuerdos varios. Cabe destacar que me encantó los monos que hay por allí esculpidos y aproveché para comprar algún que otro recuerdo relacionado con estos monos. Es muy famosa la imagen de los 3 monos, en el que uno se tapa los ojos (no ver), otro se tapa la boca (no hablar) y otro se tapa los oídos (no escuchar).
En fin, el día resultó ser un poco desastre pero aprovechamos para regresar pronto al hotel, cenar y irnos a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario