viernes, 7 de agosto de 2009

Separadas por un día

Pues, tal y como pone el título, hoy hemos estado las dos separadas. ¿Y eso por qué? Pues por que como perdí mi Japan Rail Pass me salía por 150 euros más o menos ir hasta Nagoya e Ise y si íbamos de la forma más barata perdíamos 5 horas de ida y 5 de vuelta.

Por tanto, como estoy en mis días buenos del mes (ironía pura y dura) me he quedado en Kyoto y Ele-chan se ha ido a visitar Nagoya e Ise.

Por Kyoto pretendía ir a ver algún que otro templo, pero mi primera y más importante parada era: comprarme un Yukata. ¡Y lo he conseguido! ¡Y es precioso! Tengo el yukata, el obi, el bolsito, los zapatos y hasta incluso un clip para el pelo. Todo es tan bonito, estoy enamorada. Para hacer esto me he estado un buen rato, porque cada parte del yukata la he comprado en un lugar distinto, así que he tenido que ir haciendo vueltas por distintas zonas de Kyoto. Al terminar de comprarlo todo, yo creo que por el calor que hacía, me ha entrado un poco de mareo y he preferido ir al hotel y así poder descansar bien toda la tarde y, después de la visita al Fushimi Inari me quedé con ganas de ver Memorias de una Geisha y me la puse.

A continuación Ele-chan os hará el parte de todo lo que ha ido haciendo ella durante el día!


Esta mañana me he levantado temprano para irme hacia Nagoya (se encuentra a menos de 1 hora de Kyoto) y después a Ise (se encuentra a 1 hora y pico de Nagoya).

El viaje ha sido bastante cortito y me lo he pasado escuchando música o jugando con la PSP. Al llegar a Nagoya he ido (otra vez) a ver el castillo de Nagoya. Sinceramente, ¡me ha encantado! Laurana me había asegurado que habían obras, pero yo no he visto ninguna (eso si, estaban preparando las fiestas típicas japonesas que se hacen en la calle). Después me he dirigido hacia el Osu Kannon, el cual me ha desilusionado bastante. Pensaba que iba a ser mas impresionante pero he visto que no era tanto como aparecía en la guía. Y, por ultimo, he ido al TV Tower de Nagoya (fuimos al de Sapporo, pero me hacia ilusión ver como era este). He subido para ver unas vistas impresionantes de la ciudad de Nagoya. Un hombre se ha ofrecido voluntario para explicarme que había en cada lugar en el que yo me paraba a hacer fotos de las vistas.



Acto seguido, me he dirigido a la estación para pillar un tren hacia Ise. Lamentablemente, acababa de salir uno hacía nada y tenia que esperarme una hora. Por culpa de ésto, cuando he llegado a Ise me he dado cuenta que no vería gran cosa. Solamente he podido ver el Ise jingu muy rápido porque tenía miedo de perder el bus y/o tren. Podría haber preguntado, si... pero me da tanto corte no entender lo que me dicen que prefiero no preguntar (además, que cuando he preguntado no han sido especialmente amables... -3-).


Mi regreso ha constado de 3 horas aproximadamente, en los que he estado haciendo lo mismo que a la ida (jugar a la PSP o escuchar música).

3 comentarios:

Sori dijo...

Elee no tas perdio!!! ( yo me hubiera perdido.. ya me pierdo por Girona.. jaajajaja lo se es muy fuerte!) buenoo llegaste sana y salva al hotel esto es lo importatnte!!! Me alergro que te haya ido bien le dia ele ;) Judd.. q te digo a ti? hemos estado ablando asi que.. poco a decir, ahora te estoy cnt el mail xD

Bss para las dos!!!

Miya dijo...

Al igual me hubiera ido yo sola xD ya sabéis, si me pierdo hasta en mi pueblo... soy un caso... -_- que valor tienes Eleni!

I Juuuud! Volem veure el Yukata! Quan pugueu, pujeu fotos >o<

ebayera dijo...

Ele-chan ya desarrolló facultades "orientativas" en su último viaje U_U (sóc la Sonia).