jueves, 20 de agosto de 2009

Perritis aguda!


Pues sí, hoy ha sido un día muy perro, tanto que ni siquiera hemos tomado fotos. Ya llevamos muchos días y muchas fotos, quizás por eso hoy no ha habido ninguna.


La verdad es que llevamos mucho cansancio acumulado de todos estos días que hemos ido viviendo aquí en Japón así que nos merecíamos un día un poco de relax, de no ir con las prisas de un lado para otro para ver cosas y hoy ha sido este día.

Por la mañana hemos estado haciendo las maletas y comprobando, como ya sabíamos, que pesan más de lo que tendrían que pesar así que hemos tenido que ir a mandar paquetes (personalmente he tenido que mandar dos, uno por avión que llegará en 2-3 semanas y uno por barco que llegará en 2-3 meses).

Cuando por fin hemos terminado, teníamos intención de ir a buscar unas paraditas de takoyaki que habíamos visto en el templo al lado del hotel, pero, ya no estaban, así que hemos ido a buscar algún restaurante y hemos encontrado uno que era a base de tapas pero japonesas.

Al terminar hemos ido a comprar algunos recuerdos que nos faltaban, queríamos comprar unas botellitas de sake y algo de comida para casa, así que hemos paseando un poco buscándolo. Con esto, ya hemos terminado de hacer todas las compras de los regalos, así que el dinero que nos queda ya es completamente para nosotras.

Ya a la tarde hemos pasado por Kappabashi dori, la calle donde había las comidas de plástico, y esta vez si que estaban abiertas, pero hemos comprobado que los precios son carísimos, así que nada, se ven muy bonitos en el aparador.

Como hemos llegado pronto al hotel, hemos decidido que hoy empezaríamos a ver otro dorama, Koizora. A ver si nos gusta más el dorama o la película.

P.D: Por lo de comer en italianos, la verdad es que llevamos un mes entero comiendo solo japonés, asi que, de vez en cuando, nos apetece comer otros tipos de comida. Echamos de menos la comida de nuestra casa (tortillas de patatas, pan con tomate y jamón...) así que comida italiana es lo más parecido que encontramos por aquí.

2 comentarios:

Satsuky dijo...

Bueno vale, está bien, teneis razón ejjejejeje. ¿Estaba buena la comida por lo menos? :P

Sori RC dijo...

uuuu el dia que llegais y os pongan pan con tomate y jamon o una torilla de patata... amos no dejais ni el plato jajajaaja :p