viernes, 21 de agosto de 2009

Tu en Ikebukuro y yo en Harajuku!


Hoy ha sido nuestro segundo y último día por separado.

Personalmente, me quedé con ganas de estar más rato en Takeshita dori (donde habían todas las tiendas sobre los Johnny's y algunas tiendas lolitas) así que hoy me he pasado toda la mañana paseando por allí y comprando cosas.

Cuando ya iba suficientemente cargada, he decidido irme hacia Shibuya, no sin antes hacer visita en Kiddy Land y acabar de comprar más cositas. ¿Por qué cada vez que voy hay cosas nuevas? Voy, compro todo lo que me gusta y al día siguiente al volver a ir, hay miles de cosas nuevas que también quiero. 

En Shibuya simplemente he querido ir a la tienda Disney porque la vez que fui no me hice la foto en el fotomatón de dentro donde estaba la opción de la foto con Jack y la necesitaba. 


Como iba muy cargada, he querido regresar al hotel, he dejado todas las cosas y antes de que me entrase el cansancio, he decidido irme para Ueno, a la tienda friki (es una tienda de 7 plantas con muchas cosas, como el nombre es raro y difícil la hemos bautizado como tienda friki) donde también habían puesto muchas cosas nuevas. Enserio ¿por qué me hacen eso? ¡Nunca podré terminar de comprar!

Ya para terminar el día, he pasado por Akihabara, aunque como había mucha gente, solo he entrado en una tienda donde he comprado unos artbooks, y me he agobiado tanto que he vuelto para el hotel donde me estaba esperando Ele-chan para cenar. Así que ha sido un día de muchas vueltas por todo Tokyo, de un lado para otro. Suerte que tienen los bonos de día para el metro.

-------------------------

Como hoy era nuestro dia en solitario, he decidido levantarme temprano para ir a visitar "The Foundation for Research and Promotion of Ainu Culture", pero he leido el librito que me dieron de este lugar y he visto que habrian a las 1 del medio dia. Asi que me he saltado la parada y me he dirigido directamente hacia Shinjuku, donde esta Square Enix. La verdad es que esperaba algo mejor de este "museo", el cual es una pequeñisima sala al lado de la recepcion. De todas maneras, las chicas que habian alli me han regalado un bichito-llavero super mono de color naranja (promocionando el nuevo Dragon Quest).

Seguidamente, me he dirigido hacia la tienda Kiddyland, donde he apuntado los precios para mañana (para saber cuanto voy a gastar y cuanto no! ^^U). He aguantado la tentación para no llevarme toda la tienda conmigo... y lo he conseguido!!

Asi que siendo casi las 1, me he dirigido hacia Ikebukuro, donde habia quedado con mi hermano. Sie, mi hermano tambien se encuentra en Japon! Como me hacia mucha ilusion verlo, hara un par de dias habiamos quedado para comer y hablar de nuestras cosas (que ya hacia casi 5 semanas que no nos veiamos). Lo que ocurre es que el niño me dice "Sal por la salida West". Buscando la salida West me encuentro con un monton de salidas... Asi que me he tenido que poner a preguntar por los taxis (porque me dijo que habia una plaza con taxis) para poder localizarlo. No se como, pero he podido encontrarlo y nos hemos ido con el Marti (amigo de mi hermano y jefe de Jud) a comer.

Despues de comer me he dirigido hacia Shibuya, donde me hacia ilusion visitar la enorme tienda de ropa que se llama 109. La verdad es que he mirado muy por encima y he salido huyendo de alli (no me gustan los lugares con mucha gente... ^^U). Asi que como ya era bastante tarde, por fin me he dirigido hacia "The Foundation for Research and Promotion of Ainu Culture". La verdad es que como el museo de Shiraoi, no hay nada! El lugar tenia algunas vitrinas donde mostraban objetos tipicos ainus y una biblioteca llena de libros. He estado ojeando algunos y me he apuntado el titulo para comprarmelos por Internet algun dia. La verdad es que al llegar a este lugar me he sentido muy relajada (estaba bastante agobiada despues de dar tantas vueltas).

Visto todo esto, he decidido volver al hotel, donde Jude no estaba. Asi que me he puesto a ver una pelicula por Internet mientras me depilaba (sie... cosas que una tiene que hacer y como mi maquina es algo lentita... necesito horas! XD).

Al rato ha llegado Jude y nos hemos puesto a hablar de lo que habiamos hecho al largo del dia. Me ha mostrado sus compras y me ha dado mi regalo de cumpleaños (dos artbooks del Final Fantasy X!! *_*).

4 comentarios:

Bereniç dijo...

Aprovechad lo que os queda, que esto se acaba!!! No me estraña que hecheis de menos la comida de casa!! Yo eso no lo cambio ;) jejeje

Sori dijo...

es verdad se os acaba.. pero como sigais comprando tambien se os acabara el dinero!!!! jejeje.. creo que si no la habeis visto teneis que mirar "una compradora compulsiva" creo q la peli se llama asi xd ;)

Miya dijo...

Eso de que hayan cosas nuevas siemrpe que vas debe ser una putada... yo me vovlería loca! Pq lo querría todo y NO PUEDE SER!

Ains... quan vagi cap a Girona, ja m'ensenyaràs tot el que t'has comprat eh? >_<

Carlos dijo...

wenas Jud , soy Sephi el novio de fany , mmmm te keria pedir un favor .

¿me puedes comprar el cd de Nobuo uematsu , de tour of japan ? plzz

yo te lo pago kuando vengas y tambien algun peluche de one piece , o bleach o incluso de naruto me da iwal el k sea , (confio en tu criterio) ,
si puedes claro.
gracias !! o Arigatou gozaimasu