viernes, 14 de agosto de 2009

Kamakura y Yokohama... 2x1

Al habla Elena!

El día de hoy era bastante completo y lleno de cosas por hacer, pero... nuestro agotamiento acumulado por el viaje nos ha obligado a ignorar algunos templos y visitas que deseábamos hacer.

Para empezar, en Kamakura hemos visitado el Engakuji (en Kita Kamakura), el Hase Dera y el Gran Buda. Nos ha encantado la visita de estos lugares, pero como ya he dicho estábamos agotadas y nos hemos vuelto rápidamente para Yokohama.

En Yokohama, nuestro primer destino era el Museo del Ramen. Para sorpresa nuestra, este museo no era como el del takoyaki (el del takoyaki era bastante penoso). Este museo es bastante grande y en la planta de abajo tiene un conjunto de restaurantes dedicados enteramente al ramen. En la primera planta se encuentra la tienda y el museo, donde explican la historia del ramen (toda en japonés...).
Seguidamente, hemos ido al Cosmo World, ignorando la visita de varios lugares que queríamos ver desde afuera. El Cosmo World es una noria gigante que yo quería ver porque sale en un dorama ambientado en Yokohama (Tatta hitotsu no koi). Además, era la primera vez que subía en una noria y estaba muy nerviosa (tenía mas miedo al subir y al bajar que otra cosa). Me ha gustado mucho poder subir y ver gran parte de la ciudad de Yokohama!!
Después de subir en la noria nos hemos metido en las salas recreativas del parque de atracciones, donde Jud ha intentado conseguir peluches y hemos jugado una partida al Dance Dance Revolution. Esto ha terminado de dejarnos mas agotadas, así que hemos decidido regresar al hotel.

Pero, justo cuando salíamos de la estación de Ueno hemos visto la tienda que nos recomendó la amiga de Jud... Así que hemos parado a hacer unas pequeñas compras (...) y hemos vuelto cargadas de bolsas al hotel.

No hay comentarios: