martes, 11 de agosto de 2009

No nos gusta comprar xD


Hoy ha sido, básicamente, un día de compras compulsivas. Durante la noche hemos vuelto a pasar por una experiencia que a Ele-chan le ha encantado (aunque esta vez estaba muy sobada para emocionarse mucho). ¡Hemos vivido otro terremoto! La verdad es que nos ha despertado a las dos y nos hemos quedado: ¿esto es un terremoto? Yo esperaba que el chico volviera a bajar para preguntarnos si estábamos bien, pero no, supongo que ni se ha enterado, están tan acostumbrados... Así que, hemos llegado a la deducción de que, si solamente hay un par de terremotos al año, este año ya han cumplido el cupo y hemos podido vivirlos con ellos. Cuando el terremoto ha terminado, nos hemos vuelto a dormir como si nada.

En un principio, hoy en Tokyo se celebraba el día del Orgullo Gay (llamado Tokyo Pride) pero suponemos que debido al tifón que venia para Tokyo se ha cancelado ya que hemos caminado todo el recorrido que en principio hacia la manifestación y no hemos encontrado rastro de nada. Nosotras que teníamos ganas de ver como era una manifestación gay aquí. Bueno, de esta forma hemos aprovechado el día para hacer la mayoría de nuestras compras.

Las compras han empezado por la calle Takeshi-dori, que está en el barrio de Harajuku, donde se concentran la mayoría de tiendas dedicadas a los grupos de Johnny’s, ropa y, en general, la juventud y lo que tenga relación con ellos. Obviamente, he disfrutado muchísimo viendo a todos esos guaperas en miles y miles de fotos, posters, pai-pais, llaveros...y mil cosas más. Pese a que las llamen tiendas Johnny’s no solo hay cosas de ellos, hay de otros cantantes, de actores... un poco de todo.

Cuando hemos salido de esa calle, queríamos ir a ver cosas lolitas, pero no hemos podido encontrar el lugar donde se centraban todas las tiendas así que nos hemos dirigido directamente a Kiddy Land.

En Kiddy Land han empezado las compras a lo grande. Que si libretas monas, papeles para escribir cartas, peluches... y un millón de cosas que tan solo verlas nos enamoraban.

Como íbamos muy cargadas con todas las compras de Kiddy Land hemos pasado por el hotel donde hemos dejado todas las bolsas y como era pronto hemos decidido ir a una librería para seguir comprando. Así que, hemos vuelto al metro y nos hemos dirigido a una de las mejores librerías que hay en Tokyo, la Marusen. Hemos vuelto a caer en la tentación y hemos comprado libros sobre apón, bolis, papeles bonitos, pegatinas monísimas y además, me he comprado todos los libros de Crepúsculo que vienen con las ilustraciones especiales estilo manga. Y ya si que hemos decidido volver al hotel otra vez cargadas con muchas bolsas.

Ahora la gran duda que tenemos es: ¿nos va a caber todo en las maletas para la vuelta a casa? ¿Llevaremos mucho sobrepeso? Eso es algo que no tardaremos en descubrir.

No hay comentarios: