sábado, 22 de agosto de 2009

El regreso de las compras compulsivas!! xD


Pues, como no estamos comprando lo suficiente, el día de hoy ha sido solamente para hacer compras.

A las 10 de la mañana hemos quedado con Maru que sabiendo que nos quedan pocos días por Japón y que aún tenemos compras pendientes por hacer, nos ha querido acompañar a comprar y a la vez nos ayudaba con las compras, con lo que no entendíamos, a hablar con los japoneses y traducirnos. Justo cuando hemos llegado (para variar, tarde) hemos ido a hacernos unas purikuras las tres juntas. Me encantan las máquinas éstas. No entiendo porque no están en España en lugar de los típicos fotomatones. Si esos ya triunfan, éstos que además de que puedes hacerte varias fotos y no solo una, puedes editarlas, ponerle emoticonos, letras, dibujos... lo que sea, seguro que también arrasarían.


Una vez hechas hemos ido a la tienda friki de Ueno y allí han empezado nuestras compras compulsivas. Mejor no queráis saber cuanto hemos gastado, yo no quiero saberlo.

Al terminar de arrasar la tienda friki, Maru ha tenido que irse, así que hemos aprovechado para ir al hotel a dejar las bolsas. Una vez teníamos las manos libres de nuevo, nos hemos dirigido a Harajuku, concretamente a Takeshita dori. Esta vez hemos ido directas a la tienda que queríamos, la Body Line para mirar ropa. Toda es tan monísima y, obviamente algo de ropa hemos comprado (no podíamos irnos de Japón sin ropa comprada aquí) y ya hemos hecho la última parada en Kiddy Land. Aquí quien más ha comprado ha sido Ele-chan.

Ya habiendo terminado las compras en Kiddy Land, nos hemos dirigido al hotel donde hemos intentado hacer la maleta, porque esto ya se termina. Por suerte hemos visto que la maleta grande no llegaba a pesarnos más de 21 kg. Lo que es un gran record, eso si, las maletas de mano no sabemos si nos las van a dejar pasar, son muchas y pesan un montón. 

No hay comentarios: