domingo, 23 de agosto de 2009

The last day

Al habla Eleni!!

Hoy es el ultimo dia que hemos estado en Japón! Ya mañana nos iremos a las 6 de la mañana, para pillar el avion a las 11 (hay 90 minutos en camino en tren... asi que tenemos que madrugar).

Por la mañana nos hemos despertado bastante tarde, ya que a las 12 habiamos quedado con un amigo del amigo de mi padre (Ryu). Teniamos que llevarle unos regalos que nos habia dado el amigo de mi padre. Así que despues de estar arreglandonos con la tranquilidad del mundo, nos hemos ido hacia Ueno. El señor se ha presentado un poco tarde porque llevaba esperando justo en la salida del tren. Nos ha invitado a comer (gracias a los dioses porque estabamos super pobres!) y despues se ha despedido de nosotras. Ha sido agradable comer con él, a pesar de que no recordaba mucho el castellano.

Como nos hemos ahorrado el dinero de la comida, hemos decidido hacernos unas purikuras antes de dirigirnos hacia Harajuku. En Harajuku hemos visitado los lugares habituales (Kiddyland y Takeshita dori), para despues dirigirnos hacia Meiji jingu, donde los domingos es habitual ver personas vestidas de lolitas, visuals... Nos hemos sentado por alli y nos hemos comido un par de onigiris, mientras veiamos a nuestro bailarin particular. De golpe, nos han venido tres japoneses que han empezado a hablar con nosotras (uno de ellos era medio colombiano y sabia castellano). Cuando se han ido, hemos seguido sentadas un rato mas hasta que nos hemos cansado y hemos vuelto al hotel.


Cerca del hotel hemos estado buscando convinis donde vendieran nuestras guarradas habituales (Toppos, Puccas...), las cuales hemos comprado con nuestros ultimos yenes. Despues de la ultima compra, hemos vuelto al hotel, donde despues de cenar ha llegado el momento definitivo... PREPARAR LAS MALETAS! Ha sido toda una aventura prepararlas, pero hemos conseguido que pesaran 21 kilos, lo cual es mucho teniendo en cuenta que estan apunto de explotar...

1 comentario:

Raquel dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog.
Yo estuve en Japón hace unos años y me encantó, me vienen muchos recuerdos al leer tus notas en el blog.
Salu2