jueves, 13 de agosto de 2009

Día de múltiples visitas

Al habla Ele-chan!!

Día Shinjuku, Shibuya, Harajuku (sie, se repitió para volver a Kiddy land! XD) y Ebisu

Por la mañana nos despertamos y nos dirigimos hacia nuestro primer destino: el museo de Square Enix. En mi anterior viaje no pude asistir a este museo porque no lo encontramos. Por supuesto, mi suerte no iba a ser mejor. El lugar si que lo encontramos después de dar varias vueltas, pero... ESTABA CERRADO!!! Normalmente cierran el museo los jueves. Y como hoy era jueves. De todas maneras, ya esta localizado (volveré!!!) y pudimos visitar la fantástica tienda que se encuentra unas calles más abajo. Debo decir que la tienda me resultó impresionante, sobretodo por el Sefirot que hay en el suelo (mirad la foto). Me entraron ganas de tumbarme y hacerme una con él, pero... no era plan.

Nuestro siguiente destino fue Harajuku (Kiddy land, of course! XD). Las compras olvidadas el día anterior nos “obligaron” a regresar a este lugar, en el cual estuvimos un buen rato.

Acto seguido, fuimos a Ebisu para visitar el Yebisu Garden Place. Este lugar lo conocíamos porque fue donde Domyouji (MatsuJun en Hana Yori Dango) esperó a Makino (Inoue Mao). Nos hicimos unas fotos mientras esperabamos a que se fuesen unos niños y nos fuimos rapidamente.

Y nuestro ultimo destino fue... Shibuya! Teníamos intención de ir a Mandarake (una tienda de manga), pero ya estaba cerrada cuando llegamos. Así que nos dirigimos hacia la Colina de los Hoteles del Amor, donde las dos nos sorprendimos al saber que ninguna de las dos queríamos estar allí, pero que habíamos ido porque pensábamos que la otra quería ir. Cosas que pasan! XD El caso es que regresamos a la estación y nos hicimos unas fotos con la Estatua de Hachiko!

Por la noche regresamos pronto para despedirnos de nuestros catalanes (compañeros del hotel).

1 comentario:

Unknown dijo...

Veo que el jueves fue el dia de todo cerrado... jejeje Cosas que pasan ;)
Leni, hay una cosa que se llama comunicación, co-mu-ni-ca-ción jejejeje ¿Será que no habreis pasado suficientes días juntas?