lunes, 27 de julio de 2009

¿Recorrido del placer?

Esta mañana nos hemos levantado a las 5 de la mañana más o menos. En total hemos dormido unas 3 tristes horas y estábamos agotadas. Pero nos hemos levantado como unas verdaderas campeonas y hemos ido a buscar el tren. Por suerte, antes de ir al hotel, habíamos dejado las maletas en la estación (donde hemos tenido que pagar más dinero). Hemos pillado muy bien los trenes y hemos llegado sanas y salvas a Matsue.

La búsqueda del hotel de Matsue ha ocurrido sin muchos problemas (bueno... las maletas pesan... nuestras manos duelen...). Al volver a la estacion y dirigirnos hacia la oficina de turismo nos hemos encontrado con dos hombres muy sospechosos que nos hablaban. Primero nos han preguntado si sabíamos japones, a lo que yo he contestado "Un poco" (en japonés) y después nos han preguntado si sabíamos ingles, a lo que yo he vuelto a contestar "Un poco" (en inglés). ¡Gracias a esto, ya nos ves a las dos riéndonos! El caso es que estos dos personajillos eran... ¡¡¡POLICÍAS!!! ¡¡¡Policías de carne y hueso pensando váyase usted a saber el que sobre nosotras!!! Nos han empezado a interrogar... que si por qué estáis aquí, que si cuánto tiempo lleváis estudiando, que si nos podéis enseñar el pasaporte, que cómo os llamáis... ¡¡¡Ha sido tan EMOCIONANTE!!! Al subir al bus (porque nos han escoltado hasta allí como a dos criminales), nos hemos puesto las dos histéricas de la emoción. ¡¡¡Nunca me había pasado algo así!!!


El caso es que acto seguido nos hemos dirigido hacia el Castillo de Matsue. No hemos tenido más remedio que visitarlo de forma muy rápida, pero nos ha encantado las diferentes salas. En ellas habían diferentes objetos típicos del antiguo Japón (espadas, armaduras, recipientes con símbolos -entre ellos el de la familia Tokugawa-...). También había una maqueta de la ciudad antes de la modernización que sufrió Japón en la Era Meiji. Además, las vistas de toda la ciudad han sido impresionantes.


Una vez visitado el castillo, nos hemos dirigido hacia el Recorrido del Placer en el río Horikawa. Este recorrido se hace en una barca con motor alrededor del castillo de Matsue. Esta muy chulo...si no te das un golpe contra el techo de la barca, claro (¡me lo he dado yo! XDDD). Después hemos ido a la casa del samurai Buke Yashiki, donde nos han dejado entrar gratis porque era tarde y estaban cerrando (¡que majas! *^^*). Ha sido una lástima no poder verlo todo con más calma, la verdad. Tampoco hemos podido visitar la mansión de Lafcadio Hearn.

Hemos vuelto en un bus hacia la estacion que recorria todo Matsue (en un principio queriamos pillarlo para ir al Castillo de Matsue). Hemos comprado comida en un konbini para cenar (medianamente buena) y nos hemos conectado al Internet. Jud ha posteado el dia anterior y yo el de hoy. Supongo que en el transcurso de hoy/mañana, se iran subiendo las fotos.

4 comentarios:

Carluchi dijo...

Osea, los polis pensando que erais de Al Qaeda o algo peor y vosotras encantadas de la vida!! Mira que si os meten en la cárcel de Tokyo con algún yakuza malo malote (como el Sakaki Makio) y os die que os hagachéis para que le cojáis la pastilla de jabón?Qué, eh??!! Hay que ver estas niñas...

Leni, ya queda poquito para que no volvamos a ver mi cielo!

Miya dijo...

Giris crimanales!!! jajajajaja, que bueno, si seguro que os estariais partiendo de la risa... crimanales... JAJAJJAAJAJA

maria del mar dijo...

Ostres!! Quina por els policies! :S

M'hen alegro que no hus hagi passat re!! ^^

Sori RC dijo...

jajajaja con la parte de los policias me he reido mucho xD, alguien en vuestro lugar staria iñada i vosotras emocionadas jajaja.. voy a sigo leyendo ^^