miércoles, 22 de julio de 2009

Demasiado bonito para empezar...


¿Qué es lo primero que viene a la cabeza cuando te hablan de un viaje de mas de 9 horas en avión? Normalmente un lugar apretado, lleno de gente que siempre está molestando, que no puedes ni estirar las patas y que a la que intentas dormir, te da una tortícolis de miedo en el cuello. Pues para nuestra suerte, esto hoy no ha sido así. Después del primer vuelo desde Barcelona hacia Helsinki en el que todo ha ido normal, hemos cogido el segundo vuelo de Helsinki hasta Osaka.


Cuando hemos entrado en el avión buscando nuestros asientos, hemos localizado el número pero al verlo imposible hemos seguido buscando. Al final, nos hemos decidido a preguntar y sí, justo donde habíamos visto nuestros números eran nuestros asientos. Y ahora preguntareis: ¿y porqué creíais que no eran vuestros? Pues, fácil, ¡eran asientos de clase BUSSINES! ¡Pero si si, eran los nuestros! Así que hemos pasado 9 horas geniales, hemos podido dormir tumbadas súper cómodas, con unas mantas súper finas, pudiendo estirar las piernas tanto como queríamos, vamos, ¡hemos viajado con CALIDAD! Esto es de esas cosas que pasan solamente una vez en la vida.


Pero no creáis que todo ha seguido así de bien... que va! Al llegar a Osaka queríamos ir a comprar la cámara, pues no ha habido forma de encontrar la tienda y por si fuera poco, durante el camino, yo que soy así de guay, he perdido el Japan Rail Pass... En las oficinas dicen que no pueden hacerme uno nuevo, ni aunque vuelva a pagar lo que vale todo el JRP entero así que de momento tendré que ir pagando todos los viajes e iré preguntando si por casualidades de la vida, encuentran en algún lugar mi JR, si no, me voy a quedar más arruinada de lo que ya estoy.

Pero como somos muy guays aquí no termina nuestra mala suerte. Después de discutirnos con una chica del JR de Osaka muy borde, hemos podido llegar a Tokyo con la intención de ir hasta Sapporo, ¡pues NO! Resulta que el tren que teníamos que coger estaba totalmente lleno y por tanto tenemos que pasar la noche en Tokyo. Hemos tenido suerte de Miku que la hemos llamado y ha acudido a nuestro rescate encontrándonos un hotel cerca de la estación y así mañana podremos pillar el primer tren (a las 6 ^^u).

Esperemos que por lo que queda de viaje, no nos ocurran más desgracias y empiece a funcionar todo bien.. ya que por culpa de la perdida de mi JR tampoco hemos podido ir a los onsen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi vida, soy tu Carluchi!!!!!!!!

Pero como pierdes el JR??!! Pero en que piensas mi tesoro... Si esque ya te digo yo k eres muy chochona!
Bueno, fuera de meterte la bronca y agradecerle a Miku la ayuda prestada, TE QUIERO decir que ya te estoy echando de menos... Anímate cielo que ya verás como tienes mucho onsen por visitar.
Y hazme un favos(Jud, te lo pido a ti tambien)COME MUCHO Y DESCANSA BIEN, QUE NO QUIERO QUE LLEGUEIS ECHAS UNOS ZOMBIS. TE QUIERO mi vida (ya estoy pensando qué sorpresita darte cuando llegues...)

Fanny dijo...

Ohh me alegro de que esteis bien chicas! vuestro viaje empezó bien por lo que vea que pena que hayas perdido eso cariño! lo siento espero que todo se arregle, piensa en positivo y en el pedazo viaje ke todavia te queda por delante, te extraño mucho! *__* cuidaros ehh y como dicen por aquí comer bien :D un besooo.

tqqqqqqqq nena!!

Montse Bosch dijo...

Eiiiiiiiiiii!
Wenu va, q al començament sempre passen coses, xo us queden unes setmanes magnifiques per endavant!
Malegra q hagiu arribat sanes!!!:)
Aneu posant noticies eh!!!:)
Petonsssssssssssssssssssssss des de Salttttt:P

Sori dijo...

OOhh me moria por saber noticias vuestras.. esto ta muy muerto sin vosotras uU'no hay hora k no piense haber donde estareis y que estareis aciendo ejejeje.. ainss nenas k suerteeee CLASE BUSSINES!! Algo bueno tenia k tener el comienzo del viaje no? Cuidarooss mucho guapiiisimas!! disfrutarlo!
un besooo ;)

Miya dijo...

Pero Eleniiiiiiiiiiii, como eres tan despistada!!! Madre mía, mira que perder el JR... bueno, piensa que hubiera sido peor perder el billete del avión, así que sientete aliviada que aun podria haber sido peor... ains, me sabe tan mal que el primer dia haya ido así... pero bueno, almenos en el avión habéis podido descanar bien y gracias a Miku que os ha podido encontrar un hotel >_<

Comer bien las 2 y descansar, vale? Y intentar disfrutar del viaje, se que es una putada lo del JR pero bueno, no se acaba el mundo!

Airin dijo...

Ai dios mio -.-U el estres que debes haber pasado mi chiquitina... ojala puedan encontrar tu JR o darte uno nuevo... quizas se te cayo en el avion :s
No te preocupes nena seguro que lo encontraran ^^
Que suerte teneis de que Miku os haya salvado xDD
Espero que el resto del viaje os vaya mucho mejor ^^

Por cierto, ya estoy matriculada en Educacion infantil ^^ Jud!! Estaremos en la misma facu!! xD

Mucha suerte y besos para las dos!

Sandra (karuchan) dijo...

Ohhh no me acordaba cuando te marchabas, asique estas alli ya^^
Pastelo muy bien y vigila tu salud, a ver si por los nervios y el estres te pones malita :(
Haz muchisimas muchisimas fotos y asi luego me las enseñas^^
Besitos preciosa

JuD dijo...

Pobre ele!!
Nose si lo habeis leido bien..pero la que tiene la cabeza en las nubes y pierde las cosas soy yo..
la pobre esta...jooo..xk piensan k soy yo?? Y es que...no leeis quien escribe!!! muy mal!!!!

ebayera dijo...

¡¡ Hola Helena!!

Sóc la Sònia :D, k guai lo de la business class, com a mínim heu pogut descansar... Weno ens llegim, resaré pq trobis el jrp. Good luck ;)

Anónimo dijo...

Elena soc la Lídia, si puk fer alguna cosa per ajudar-te a solucionar això ja saps el nostre correu.
ens veiem en el Japo