Hoy, ha sido el último día en Sapporo. Sabe mal terminar ya nuestra primera parada, pero lo hemos hecho de la mejor manera posible, de forma MUUUUUUY dulce.
Hemos ido a Shiroi Koibito Park, es un museo sobre el chocolate. ¡Ha sido genial! Toda la fabrica es como una casa de muñecas, está llena de casitas pequeñas, con muñequitos que cantan y bailan y, por dentro, lleno de cosas de chocolate y hasta incluso te enseñan la fábrica y como crean las galletas, los pasteles... Y, como mínimo a algunos niños, les han dejado entrar dentro y hacer sus propias galletas. ¡Yo también quería! Pero había bastante cola y bueno, creo que tenías que pagar un extra.
Cuando hemos terminado de ver todo el museo, hemos visto unos grandes expositores llenos de buenísimos pasteles de esos típicos de mangas y animes que ves deliciosos... ¡pues de esos!
Obviamente Ele-chan y yo nos hemos pillado uno cada una y los disfrutamos bastante. Pero, después de comprar el primero, he visto el pastelito de crema que sale en el dorama de Zettai Kareshi, el que hace la protagonista y que tiene una pinta buenísima y no he podido evitar comprármelo y realmente... ¡estaba delicioso!
Esto ha sido lo único que hemos podido hacer durante este día ya que hacia la 1 hemos tenido que coger el tren dirección a Tokyo, a la cual no hemos llegado hasta las 11 de la noche.
Y mañana....toca más tren!! xDDDD
3 comentarios:
Mmmmmmmmmmmmmmm...
Xocolataaa!!!! Que boooo!!!
Veig q esteu disfrutant moltissim!
Apa, q us continui anant bbb guapes!:) I a veure si aviat podeu penjar alguna foto eh!!!:P
Petonsss i records!!!
OMG chocolaaaaaaaaate. *¬*
Os envidio mucho!!!!!!!!! >.<
Espero que os lo sigais pasando igual de bien. Que digo, mejor! x3
Cabronaaaaaaaaas, chocolateeeeeeeee me quereeeeeer T______T
Publicar un comentario