domingo, 26 de julio de 2009

Chocolate con tren!


Hoy, ha sido el último día en Sapporo. Sabe mal terminar ya nuestra primera parada, pero lo hemos hecho de la mejor manera posible, de forma MUUUUUUY dulce.

Hemos ido a Shiroi Koibito Park, es un museo sobre el chocolate. ¡Ha sido genial! Toda la fabrica es como una casa de muñecas, está llena de casitas pequeñas, con muñequitos que cantan y bailan y, por dentro, lleno de cosas de chocolate y hasta incluso te enseñan la fábrica y como crean las galletas, los pasteles... Y, como mínimo a algunos niños, les han dejado entrar dentro y hacer sus propias galletas. ¡Yo también quería! Pero había bastante cola y bueno, creo que tenías que pagar un extra.




Cuando hemos terminado de ver todo el museo, hemos visto unos grandes expositores llenos de buenísimos pasteles de esos típicos de mangas y animes que ves deliciosos... ¡pues de esos!


Obviamente Ele-chan y yo nos hemos pillado uno cada una y los disfrutamos bastante. Pero, después de comprar el primero, he visto el pastelito de crema que sale en el dorama de Zettai Kareshi, el que hace la protagonista y que tiene una pinta buenísima y no he podido evitar comprármelo y realmente... ¡estaba delicioso!



Esto ha sido lo único que hemos podido hacer durante este día ya que hacia la 1 hemos tenido que coger el tren dirección a Tokyo, a la cual no hemos llegado hasta las 11 de la noche.


Y mañana....toca más tren!! xDDDD

3 comentarios:

Montse Bosch:) dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm...
Xocolataaa!!!! Que boooo!!!
Veig q esteu disfrutant moltissim!
Apa, q us continui anant bbb guapes!:) I a veure si aviat podeu penjar alguna foto eh!!!:P

Petonsss i records!!!

Abby dijo...

OMG chocolaaaaaaaaate. *¬*
Os envidio mucho!!!!!!!!! >.<
Espero que os lo sigais pasando igual de bien. Que digo, mejor! x3

Miya dijo...

Cabronaaaaaaaaas, chocolateeeeeeeee me quereeeeeer T______T