viernes, 3 de mayo de 2013

Y después de estudiar... ¡Fiesta!

A pesar de que me habría gustado quedarme durmiendo en mi cama unas horas más, he tenido que levantarme temprano para ir a clase. Hoy hemos tenido el honor de tener clases con Alícia Relinque, profesora de la Universidad de Granada, quien nos ha dado clase de literatura china de 11.30 a 14 y de 16 a 20.30. Aunque ha sido intensivo, ha estado muy bien. Pero me ha sabido mal irme a estudiar mientras Jud se quedaba sola en casa.

Pero al volver a casa, a pesar de estar cansada, estaba segura de que no nos íbamos a quedar en plan tranquilo. Así que nos pusimos bien guapas y salimos a cenar a Rufos, un bar de tapas muy popular de Salamanca.

¡Atención a la cara de los chicos de atrás!

Comimos patatas cabrales, tostón con salsa de trufa, pechuga con salsa de barbacoa y lacón a la gallega. ¡Todo estaba buenísimo y era muy barato!

A continuación, bajamos a Plaza Mayor donde habíamos quedado con mis amigos, quienes llegaron bastante tarde. Pero no hubo ningún problema porque Jud y yo teníamos para hablar durante horas. Así que no me di cuenta ni me supo mal que tardaran tanto.

Poco a poco fueron llegando las personas con las que habíamos quedado, dirigiéndonos a Atahualpa, donde hasta las 12 de la noche teníamos las chicas entrada gratis y consumición de cerveza ilimitada hasta las 2 de la madrugada.


Y aunque parecía que la noche iba a ser muy tranquila y con poca gente en el lugar, poco a poco nos fuimos animando y nos dirigimos a la pista de baile.


Como se puede comprobar, en el lugar estábamos nosotros solos. La verdad es que yo no estoy acostumbrada a salir de fiesta y bailar, pero el encontrarnos allí me animó a soltarme la melena y bailar como la que más. ¡Me lo pasé genial! ¡Lo di todo en la pista de baile junto a mis amigos!



Las horas pasaron sin que nos diésemos cuenta, hasta que llegaron las 4 de la mañana y dije "Hasta aquí hemos llegado". No podía con mi alma porque el cansancio acumulado no me ha dejado seguir bailando. Además, al día siguiente queríamos comprar en algunas tiendas y visitar la ciudad de Salamanca.

No hay comentarios: