¡Este ya es mi tercer día en Salamanca!
Jooooo.... Los días están pasando demasiado rápido...
Hoy hemos empezado el día a las 12.30 que ha sido cuando nos hemos levantado. Ayer salimos de fiesta y hasta las 4 de la madrugada no volvimos a casa así que necesitábamos descansar y dormir. Pese a eso, hemos dormido poco al final.
Después de vaguear durante un rato por el piso, nos hemos duchado, arreglado y preparado para salir a comer al Pans and Company. Definitivamente, Ele-chan tiene planeado cebarme durante mi estancia en Salamanca. Cuando vuelva a casa iré rodando de lo que habré engordado. Pero bueno, son poquitos días...
Después de comer en el Pans, hemos ido a pasear por Salamanca. Ele-chan me ha llevado a ver las tiendecitas como: Pimkie, Bershka, Kiko, I am, Oysho... y muchas otras tiendas típicas solamente de Salamanca como se puede apreciar. Y... Ele-chan me ha comprado unos pendientes preciosos y una diadema de lacito muy bonitos.
Para cenar hemos hecho unos deliciosos ramens. ¡Hacía mucho que no comía ramen y ya tenía mono! Cuando hemos terminado, Ele-chan se ha puesto a seguir con el trabajo de la UOC que tiene que entregar el lunes y entonces yo me he puesto a hacer cosas en mis otros blogs y finalmente ya me he puesto a redactar esto y en breve ir a la cama a descansar y dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario