sábado, 4 de mayo de 2013

Paseando por Salamanca

¡Este ya es mi tercer día en Salamanca!
Jooooo.... Los días están pasando demasiado rápido...

Hoy hemos empezado el día a las 12.30 que ha sido cuando nos hemos levantado. Ayer salimos de fiesta y hasta las 4 de la madrugada no volvimos a casa así que necesitábamos descansar y dormir. Pese a eso, hemos dormido poco al final. 

Después de vaguear durante un rato por el piso, nos hemos duchado, arreglado y preparado para salir a comer al Pans and Company. Definitivamente, Ele-chan tiene planeado cebarme durante mi estancia en Salamanca. Cuando vuelva a casa iré rodando de lo que habré engordado. Pero bueno, son poquitos días...

Después de comer en el Pans, hemos ido a pasear por Salamanca. Ele-chan me ha llevado a ver las tiendecitas como: Pimkie, Bershka, Kiko, I am, Oysho... y muchas otras tiendas típicas solamente de Salamanca como se puede apreciar. Y... Ele-chan me ha comprado unos pendientes preciosos y una diadema de lacito muy bonitos.


Siguiendo con el paseo hemos ido hasta la Plaza Mayor donde había montada la Feria del Libro de Salamanca y hemos estado cotilleando diferentes libros. Pero no hemos visto ninguno que nos haya llamado la atención de manera especial, así que hemos terminado por no comprar nada... algo raro en nosotras que ya llevábamos un par o tres de bolsas con cositas.



Paseando paseando hemos ido hacia la zona de la Catedral, la casa de las conchas y las diferentes callecitas hasta llegar al Mandala. Sobre este bar, Ele-chan me había hablado un montón de veces. Es el sitio donde hacen los batidos que ella tanto adora y de los que siempre habla y obviamente era una visita obligatoria en este viaje. Y tengo que decir que ahora sé porque los adora tanto... ¡estaba buenísimo! Hay un montón de batidos diferentes pero al final me he decidido por el mismo que ha tomado ella: batido de chocolate blanco con frutos del bosque. Pero Ele-chan en lugar de pedirlo con chocolate blanco lo ha cambiado por chocolate negro. 


De ahí ya hemos vuelto hacia casita que las dos estábamos algo agotadas y teníamos ganas de tumbarnos en el sofá, ponernos a hablar, cotillear en facebook y nos hemos puesto a hacer cosas de nuestros blogs. 


Para cenar hemos hecho unos deliciosos ramens. ¡Hacía mucho que no comía ramen y ya tenía mono! Cuando hemos terminado, Ele-chan se ha puesto a seguir con el trabajo de la UOC que tiene que entregar el lunes y entonces yo me he puesto a hacer cosas en mis otros blogs y finalmente ya me he puesto a redactar esto y en breve ir a la cama a descansar y dormir.

No hay comentarios: