domingo, 5 de mayo de 2013

Día vago y crepes

Como mañana era la fecha límite para entregar un trabajo de la UOC, hemos decidido quedarnos en casa para aprovechar al máximo las últimas horas que me quedan. Mi problema es la absoluta facilidad que tengo para distraerme con cualquier cosa que no sea estudiar, como jugar al Candy Crush, hablar por WhatsApp...

Y como no teníamos ganas de cocinar, hemos decidido pedir comida ligera y light en el Telepizza (¡¡mentira!!).


Lo que no caímos ninguna de las dos en comprar una sola pizza y los aperitivos, pero como teníamos hambre... Nos ha sobrado 3/4 de cada una de las pizzas más o menos. De todas maneras, nos servirá para cenar o comer mañana. Además, no sabemos el motivo por el cual nos han incluido un pañuelo, con el cual hemos estado haciendo el payaso antes de comer.

A continuación, he continuado haciendo el trabajo de la UOC sin mucho éxito, la verdad. Pero al menos he completado lo suficiente para asegurarme de que después de cenar lo iba a terminar sí o sí.

Por la noche hemos quedado en Plaza Mayor con unos amigos míos para ir a cenar a una de mis creperías preferidas: Cordon Bleu.


Las dos nos hemos cogido una crepe Provenzal, que lleva jamón dulce, queso, tomate natural y huevo frito. ¡Muy rica! ¡Riquísima!

Después, nos fuimos a tomar un café y finalmente acabamos en casa, donde yo pude terminar (POR FIN) el trabajo de la UOC, el cual mandé entre las 2 y las 3 de la mañana.

No hay comentarios: