martes, 30 de junio de 2009

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog! ^-^

Para los que no lo sepais ele-chan y yo (JuD) este año nos vamos a ir durante 5 semanas a Japón, del día 21 de julio hasta el 24 de agosto.

Con el motivo de este viaje iniciamos este nuevo blog conjunto. Este blog lo usaremos para dar toda la información que hemos ido obteniendo sobre los diferentes lugares a los que iremos. A la vez, cuando estemos en Japón lo usaremos como diario para que todos podáis saber que vamos haciendo día a día.
Personalmente, usaré mi otro blog para explicar de forma más subjetiva lo que vaya haciendo, lo que sienta y para comunicarme con mi familia (creo que ele-chan hará lo mismo) y este para ser más objetiva y contar solamente los hechos que vayan pasando.

A unos 20 días de irnos de viaje, iremos poniendo información: el vuelo, los hoteles a los que vamos, los trenes...y todo lo que se nos vaya ocurriendo.

3 comentarios:

Sori RC dijo...

Whoaa que bieeeeenn ya esta abiertoo :D y aki esta la sorii(cullen 8-)), kien sino, a dejaros uno d los comentarios primerizos *^^*!!!Ohh yeah! vamos, pienso seguir dia si i dia tambien este blog, no me perdere actualizacion y no kiero tener que poneros falta eh ( naah sere buena jeje);p

un beso a las dos!!!
^^

Maria del Mar dijo...

Suerte con el blog!!
Iré siguiendo vuestra aventura!! :)

Miya dijo...

Aix, quina enveja que em feu... ¬o¬
Una altre que seguirá la vostra aventura *_*